Perfecto inicio de Cuba en lid continental de boxeo

Perfecto inicio de Cuba en lid continental de boxeo
Fecha de publicación: 
24 Marzo 2022
1
Imagen principal: 

Erislán Romero, Rafael Joubert y Jorge Moirán hicieron los deberes. La Isla no tendrá acciones este viernes. Foto: Comité organizador del evento.

Cuba ganó los tres pleitos enfrentados hoy durante la fecha inicial del Campeonato Continental de Boxeo que transcurre en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Erislán Romero (51 kg), Rafael Joubert (60) y Jorge Moirán (63,5) hicieron los deberes sobre el colombiano Juan Sebastián Palacios, el barbadense Peter Murray y el costarricense Yader Uriel Centeno, por ese orden.

Los dos primeros se llevaron fallos unánimes, su compañero ganó por votación dividida y todos avanzaron a los cuartos de finales del sábado, cuando además debutarán Damián Arce (54) y el medallista de bronce mundial Herich Ruiz (86).

Entonces Romero chocará con el guatemalteco Felipe Mijango, Joubert con el panameño Moisés Rodríguez y Moirán con el colombiano José Manuel Viafara, quienes se sumaron a los triunfadores en la sesión de apertura de una lid varonil que reúne a 122 competidores.

La escuadra de la Isla, sin acciones este viernes, se completa con Billy Rodríguez (48), destinado a estrenarse por plata el domingo.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Equipo Femenino YA. Sobre todo que nos gargarizamos hablando de lo dificil que nos resulta en estos tiempos,aglutinar deportes multimedallistas y con la amenaza ,de la desaparicion de algunas disciplinas olimpicas,donde Cuba,siempre ha sido competitiva.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.