Participará Cuba en cita sobre Financiación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

Participará Cuba en cita sobre Financiación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, intervendrá mañana 29 de septiembre en la Reunión de jefes de Estado y de Gobierno sobre la Financiación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la era de la COVID-19.

Ese evento se realizará de manera virtual en el marco del 75 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, publica en su página oficial el Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación caribeña.

Bajo el lema "Bandung + 65: un Movimiento de Países No Alineados más relevante, unido y efectivo contra los desafíos globales emergentes, incluyendo la COVID-19", se celebrará, además, la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No alineados (MNOAL), en la mañana del propio día.

Agrega el texto que en ese intercambio el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, reiterará el compromiso de Cuba con el no alineamiento y la defensa de los intereses de los países del Sur.

Durante la semana, la mayor de las Antillas también participará, en formato virtual, en la Cumbre sobre la Biodiversidad (30 de septiembre), y en los eventos de alto nivel por el 25° aniversario de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer (1 de octubre), y por el Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares, el 2 de octubre.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.