Parte como líder hoy ciclista cubana en Ruta del Sol

Parte como líder hoy ciclista cubana en Ruta del Sol
Fecha de publicación: 
4 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

La cubana Arlenis Sierra, partirá hoy como la líder general y por puntos de la primera edición femenina de la Vuelta a Andalucía, Ruta del Sol, en España, donde obtuvo en la jornada anterior su primer triunfo con el Movistar Team.

Este miércoles, la segunda y penúltima etapa de la Vuelta será de 118.9 kilómetros (km) de Málaga a Mijas, con metas volantes en el km 4.4 de recorrido, en Alhaurin de la Torre, y en el km 100.9 en Coín, según las gráficas en la web oficial del afamado Movistar Team.

Las principales elevaciones estarán en Alto de la Mesa (395 metros de altura en el km 61.4 y 460 metros de altura en el km 68) y poco antes de la meta, con 495 metros en Puerto de la Mar.

Sierra, manzanillera de 29 años, capitanea la formación del Movistar, integrada en este giro por la colombiana Paula Patiño, la española Sara Martín, la serbia Jelena Erić, la noruega Katrine Aalerud y la australiana Sarah Gigante.

En el comienzo de la competición, Sierra ganó el primer tramo y la camiseta amarilla de líder general, en cerrada pugna con la experimentada española Mavi García, en un trayecto costero y abrupto de 105.5 km de Salobreña a Arenas.

Mañana será la etapa reina y final, de 138.9 km de Fuengirola a Castellar de la Frontera.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.