Parque infantil Jalisco Park reabre sus puertas al público

Parque infantil Jalisco Park reabre sus puertas al público
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Julio 2023
2
Imagen principal: 

El reconocido parque infantil Jalisco Park reabrió hoy sus puertas al público, en esta capital, para el disfrute de niños, jóvenes y adultos luego de intensas jornadas de restauración.

Adrián Zamora Beltrán, funcionario de la Cooperativa No Agropecuaria (CNA) El Pekín, institución a cargo del proceso de remodelación, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que el horario de apertura será desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 a.m en horario de verano y será modificado paulatinamente.

Zamora Beltrán indicó que el precio de la entrada a la instalación será libre de costo para los niños hasta 15 años de edad, mientras que para los adultos será de 50 pesos en moneda nacional (CUP).

Destacó que el valor de las papeletas para las diferentes atracciones del lugar será de 30 CUP, a excepción de la Tabla de Surf, el Toro y el Eurobungee, cuyo valor ascenderá a 50 CUP.

Respecto a los servicios extras del local, resaltó la variedad de ofertas gastronómicas como la existencia de la heladería, cafetería y venta de confituras.

Señaló la diversidad de actividades culturales que tendrán lugar en la instalación como las presentaciones de la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita y distintas agrupaciones que gozan de la popularidad entre los más pequeños del hogar.

En cuanto a la polémica generada en torno a los precios, Zamora Beltrán manifestó que a pesar de la importación de equipos y demás factores, se ha trabajado en el reajuste de los costos para que sean asequibles a las familias cubanas en general.

Claudia Estarella Borges, primera madre cubana en acceder a la instalación luego de su reapertura, señaló la oportunidad que supone el rescate del espacio y aún más, en la etapa estival en curso.

Otros visitantes, por su parte, agradecen la novedad, pero muestran preocupación por los precios del local.

La Empresa Inmobiliaria del Comercio Interior de La Habana, de conjunto con la CNA El Pekín e instituciones anexas al funcionamiento del Jalisco Park, decidieron brindar servicios gratuitos a las casas de niños sin amparo filial y Escuelas Especializadas, en consecuencia con el compromiso social de la instalación.

Comentarios

A mí me parece muy bien los precios. Hay que entender que la vida cambió y en este tipo de lugares los bajos precios provocan destrucción. Parecería muy raro esto que digo, pero desgraciadamente funciona así. Incluso las entradas deberían ser gratis hasta 12 años ya un niño de secundaria lo que va allí es a divertirse de manera descontrolada. Solo hay que observar el comportamiento de nuestros niños de secundaria en la calle. Si quieren que perdure en el tiempo cobren también la entrada de niños a partir de los 12 años, sino ahorita Jalisco Park será un desastre.
arturopv1975@gmail.com
Nunca será igual. Inversión barata en lugar de conservar y mejorar. Varios árboles menos y mucho sol. En fin a merced de los malos decisores
fidelantonio.1999@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.