Para todos los gustos, Festival Ciudad del Mar en Cienfuegos

Para todos los gustos, Festival Ciudad del Mar en Cienfuegos
Fecha de publicación: 
29 Junio 2023
0
Imagen principal: 

Propuestas musicales para todos los gustos podrán disfrutar desde hoy, y hasta el próximo domingo, los pobladores y visitantes de la ciudad de Cienfuegos, al abrir el verano en la Perla del Sur de Cuba con la X Edición del Festival Ciudad del Mar.

El Fiestón, como se conoce popularmente a esta cita alternativa, contará con la participación de artistas locales, nacionales y extranjeros, entre estos Tumbao Pegao, Ana Ivis y Son Stars, Álvaro DJ, Karamba, Jotabarrioz, Adalberto Álvarez y su Son, Adrián Berazaín, Mauricio Figueiral, Isis Flores, La Reina y la Real, Toques del Río, Raúl Paz y la intérprete española Pilar Boyero.

Dedicado al público juvenil y a la banda de rock Bouquet en su cumpleaños 20, el evento acontecerá en la Sala principal, el Ateneo Armando Suárez del Villar y el Café del Teatro Tomás Terry (TTT), además de la Casa de la Música Prado, adscrita a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, y el recinto ferial Plaza.

Organizado por el TTT y Jorge Luis Robaina, líder del grupo Karamba, el encuentro está auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura y el Gobierno, con el fin de resaltar los valores artísticos de la nación dentro de las tradiciones y la modernidad.

Organismos e instituciones estatales, así como trabajadores por cuenta propia patrocinan al “Ciudad del Mar” en esta ocasión, como el Ministerio de Cultura, Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Rafael Lay, Musicuba, Havana Club, 360 Producciones SRL, y los restaurantes Don Garrido, 2212, Shalom, Finca del Mar, Casa Prado y Bahía, y otros.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.