Orejona 14 a la vista: Real Madrid

Orejona 14 a la vista: Real Madrid
Fecha de publicación: 
24 Mayo 2022
1
Imagen principal: 

Ante las luces de París, que ya es mucho decir, el Real Madrid tiene la Orejona 14 a la vista, un objetivo que hoy tiene pronósticos reservados.

Nadie duda de que luego de tres espectaculares remontadas en la Champions League de Fútbol, el club que por derecho propio se hace llamar Rey de Europa, con 13 títulos en este nivel, es serio candidato a incorporar otro trofeo a sus abultadas vitrinas.

Empero, el rival, el Liverpool inglés, es probablemente uno de los equipos más completos del mundo en estos momentos y bajo la batuta del alemán Jurgen Kloop, tiene todo el potencial para imponerse.

Tratando de sortear en lo emocional el varapalo que resultó la inesperada decisión del delantero francés Kylian Mbappé de no venir a la “casa blanca” y quedarse en el PSG, el elenco madrileño entrena con todos sus efectivos en los terrenos de Valdebebas.

El descanso a sus jugadores principales después de conquistar LaLiga con 15 días de antelación, le permitió al exitoso técnico italiano Carlo Ancelotti alternar y, tal vez, hacer algunos ensayos con el pensamiento puesto en el sábado 28 de mayo en París.

Salvo sorpresas, Ancelotti pondrá a su alineación más sólida de los últimos cotejos. Courtois en portería; Militao y Alaba de centrales; Carvajal y Mendy, laterales, y en el círculo central Modric, Casemiro, Kroos y casi seguro Valverde.

En la delantera, el Pichichi de LaLiga y máximo goleador de la Champions, el francés Karim Benzema, con su descollante escudero, el brasileño Vinicius. Y para los recambios de emergencia, el revulsivo por excelencia, otro del gigante sudamericano, Rodrygo, y quien sabe si el galo Camavinga.

Si en octavos, cuartos y semifinales se vieron duelos alucinantes, con las tres memorables remontadas del Real Madrid ante el PSG, Chelsea y Manchester City, no parece un escenario que pueda repetirse.

Como es habitual, las finales de los grandes torneos dejan ver a los conjuntos de forma más conservadora. De tal forma, ni el Liverpool será tan incisivo como le caracteriza, ni el Madrid se lanzará a sus veloces contragolpes con la espalda descubierta.

Las armas de la escuadra de Kloop son bastante poderosas en ataque, con Firmino, Sané y Salah, eventualmente Jota y el colombiano Luis Fernando Díaz; el mediocampo con la duda de Thiago Alcántara (lesionado), cuenta con Fabinho, Henderson, Keita o Elliot.

Ya en la línea zaguera, garantías con Van Dijk, Konaté, Alexander Arnold, y el arco, el brasileño Alisson.

 

Comentarios

... Se domostrarán y accioanrán de manera extraordianaria,para el mundo, una >Final Liga de Campaeones que serán rivales clubes de difrentes Ligas, eso es una ¨Expectativa a nivel mundial¨, que hace que este Partidazo sea Mäs Visto el próximo Sábado 28/05/2022!!! Ambos clubes merecen ser ganadores pero sólo Uno levantará la <Orjeona!!!, Apuesto por el Liverpol 3-1 RM, doblete de Mohamed Sala-Luis Diaz....

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.