Nicolás Maduro: El pueblo se prepara para la fiesta democrática del 6 de diciembre

Nicolás Maduro: El pueblo se prepara para la fiesta democrática del 6 de diciembre
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Foto: @NicolasMaduro

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo al pueblo venezolano por su masiva participación en el segundo simulacro electoral, así como a las autoridades por garantizar una jornada pacífica.

"Queda demostrado que nuestro sistema electoral es el mejor del mundo, ahora el pueblo venezolano se prepara para una gran fiesta electoral democrática el 6 de diciembre", indicó el jefe de Estado. 

El Alto Mandatario venezolano instó a los candidato parlamentarios a cumplir con las normas de bioseguridad durante su campaña, "hagamos una campaña biosegura. Veo mucha gente sin tapaboca en la campaña”, agregó.

Por su parte, el jefe del comando de campaña por el Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, recalcó la transparencia del sistema electoral venezolano, "queda demostrado la efectividad del sistema electoral venezolano (...) No existe en el planeta una jornada como la protagonizada por el pueblo de Venezuela", añadió.

"Vemos el interés del pueblo en ejercer su derecho al voto. Vimos como se cumplieron todas las normas de bioseguridad, es confiable y seguro votar el 6 de diciembre (...) Uno se siente orgulloso del sistema electoral que es totalmente confiable", expresó la candidata parlamentaria, Cilia Flórez.

El jefe de Estado expresó su solidaridad al pueblo peruano que salieron a las calles masivamente contra el sistema político en ese país suramericano. 

"El pueblo de Perú salió a las calles a oponerse a una nueva maniobra de las oligarquías, los grupos económicos y medios de comunicación que están detrás del poder político", cuestió el mandatario Maduro.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.