Nadie se va a rendir, asegura Díaz-Canel desde Ciego de Ávila

Nadie se va a rendir, asegura Díaz-Canel desde Ciego de Ávila
Fecha de publicación: 
10 Junio 2021
0
Imagen principal: 

A continuar denunciando el bloqueo de Estados Unidos a la Isla, para fracturarlo y provocar un cambio de actitud de ese gobierno, exhortó en Ciego de Ávila Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República.

El mandatario cubano presidió hoy en el territorio avileño un intercambio de trabajo junto a los miembros del Secretariado del Comité Central, para evaluar con directivos del territorio ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del PCC.

Al intervenir en la reunión, resaltó la necesidad del intercambio y explicó la problemática de la economía cubana, que está obligada a captar divisas para atender las necesidades de la población, en un contexto agravado por el bloqueo y la persecución financiera, lo que hace que muy pocos bancos quieran entablar relaciones con Cuba.

Según reporta el sitio digital Invasor, Díaz-Canel se refirió a los retos que enfrenta la economía al cortarse sus principales fuentes de ingreso, debido a que hay países que no han podido pagar sus deudas por la pandemia de COVID-19, además del mantenimiento, por el gobierno de Biden, de las medidas impuestas por la anterior administración.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.