Murieron congelados cuatro indios en frontera de Canadá con EE.UU.

Murieron congelados cuatro indios en frontera de Canadá con EE.UU.
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Enero 2022
1
Imagen principal: 

Cuatro inmigrantes indios, entre ellos un bebé, murieron congelados en el lado canadiense de la frontera con Estados Unidos en una aparente operación de contrabando de personas, se divulgó hoy aquí.

Los fallecidos eran de la misma familia y formaban parte de un grupo mayor que intentó entrar en Estados Unidos caminando a través de campos cubiertos de nieve en una región remota durante condiciones de ventisca, reflejó la agencia Zee News.

Perecieron a unos 10 kilómetros al este de Emerson, una pequeña comunidad agrícola, agregó la fuente.

Un funcionario local informó de que no había ningún refugio en la zona.

Mientras tanto, el ministro indio de Asuntos Exteriores, doctor Subrahmanyam Jaishankar, expresó su conmoción y pidió a los embajadores en ambos países responder urgentemente a la situación.

El enviado indio en Estados Unidos, Taranjit Singh Sandhu, dijo estar en contacto con las autoridades estadounidenses sobre la investigación en curso.

También, el alto comisionado de la India en Canadá, Ajay Bisaria, describió el incidente como grave tragedia.

Dos equipos consulares indios viajaron a Minnesota y Manitoba para coordinar con las autoridades estadounidenses y canadienses, respectivamente, en la investigación del hecho.

Los indios constituyen una de las comunidades de inmigrantes más grandes en Estados Unidos.

Comentarios

! NO ENTIENDO COMO QUERIAN SER " PASAR DE INDOCUMENTADOS SI ELLOS TIENEN LA FACILIDAD DE ENTRAR CON CUALQUIER TIPO DE VISA A ESTADOS UNIDOS Y A OTROS PAISES MAS DE EUROPA ! " AL NO SER QUE NO TUBIERAN DINERO PARA PAGARSE UN BUS DE EL CANADA A ESTADOS UNIDOS DE AMERICA " y lo mas lindo " ahora las autoridades de la INDIA quieren mostrar Preocupasiones por sus ciudadanos cuando ellos viven en las miserias y mas pobrezas Humanas y economicas en su Pais de la India, donde son explotados , maltratados y humillados por sus mismos consiudadanos , hasta por sus etnias y religiones , Pero a mi nadie me engaña ! esta se llama HIPOCRESIA de Politicos Y Funcionarios de la India , Despues de Muertos y lo mas increibles ! Tratar de Caminar Por terreos Congelados " que ahora mismo yo camine dos cuadras y se me parten las orejas y las manos del Dolor y congelamiento, Que sera de brincar una Tierras frias y congeladas
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.