Mijaín López intercambia con bomberos en Matanzas

Mijaín López intercambia con bomberos en Matanzas
Fecha de publicación: 
10 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Guillermo Rodríguez / Radio Rebelde

Exactamente a un año y unos días de haber ganado su cuarta corona olímpica, el gran campeón Mijaín López tuvo otra cita con la historia: hoy rindió un humilde pero sentido homenaje a los bomberos que fueron heroicos protagonistas en la lucha para extinguir el incendio que devastó la Base de Supertanqueros de Matanzas.

Al igual que han hecho otras figuras del deporte cubano, el legendario luchador tetracampeón olímpico tuvo un encuentro con quienes todavía luchan contra las llamas, según informó en Twitter la emisora Radio 26 de Matanzas.

"Nuestro gran multicampeón Mijaín López también llegó a Matanzas para ofrecer su apoyo a los valerosos hombres que están en plena faena", refiere el tuit, acompañado por fotos que muestran el intercambio con varios de los bomberos ocupados en las tareas de acabar con el siniestro.

El periodista deportivo Guillermo Rodríguez Gato señaló también en esa red social: "El cuatro veces monarca olímpico Mijaín López, le mostró su afecto y admiración a los héroes de estos tiempos, los bomberos. Inmenso nuestro abanderado del deporte cubano, dentro y fuera de los colchones".

Nacido el 20 de agosto de 1982, Mijaín es una gloria del deporte cubano, y en su trayectoria deportiva en la lucha grecorromana ha sido cuatro veces campeón panamericano, cinco veces campeón mundial y cuatro veces olímpico, resultados que lo convirtieron en uno de los más grandes de todos los tiempos a nivel mundial en este o cualquier otro deporte.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.