Messi no jugará en Lorient, Argentina tiembla

Messi no jugará en Lorient, Argentina tiembla
Fecha de publicación: 
5 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

Foto: AFP

El estelar futbolista del PSG Lionel Messi no jugará mañana en Lorient por molestias en el tendón de Aquiles, informó hoy el club, un anuncio que preocupa a Argentina por la cercanía del mundial de Qatar.

Según el equipo rojiazul, el atacante de 35 años presenta inflamación en esa zona, una dificultad que no parece grave, pero a solo 15 días del arranque de la Copa del Mundo es lógico que la albiceleste y sus seguidores reciban inquietos la noticia.

Messi permanecerá fuera de la cancha por medida de precaución, y retomará el entrenamiento colectivo la próxima semana, precisó el PSG en su parte médico de cara a la visita mañana al Lorient en la jornada 14 de la Ligue1 del fútbol francés.

Se espera que la superestrella regrese a la alineación de los líderes del torneo el domingo 13 de noviembre frente al Auxerre en esta capital, en el último partido con el club antes de la cita universal de Qatar, donde Argentina debutará el 22 de noviembre contra Arabia Saudita por el grupo C, integrado además por México y Polonia.

Los capitalinos volverán a tener incompleto su tridente ofensivo de lujo, Kylian Mbappé-Messi-Neymar, en una campaña en la que los tres han brillado, y Leo se convirtió hace unos días en el primer jugador de las ligas principales de Europa (Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia) con 10 goles y 10 asistencias en la temporada.

Tampoco el defensor Presnel Kimpembe, quien estuvo varias semanas fuera por lesión en octubre, formará parte de la convocatoria ante el Lorient.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.