Mbappé reina en el jardín de Messi

Mbappé reina en el jardín de Messi
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Febrero 2021
1
Imagen principal: 

El FC Barcelona volvió a protagonizar otro tropiezo en Champions League y cayó contra el PSG en la ida de los octavos por un contundente 1-4. Mbappé estuvo sensacional con tres goles y los culés apenas generaron fútbol y fallaron demasiado en defensa.

 De esta manera el París Saint Germain (PSG) colocó al club catalán contra las cuerdas en la eliminatoria de octavos de final en la Liga de Campeones de fútbol.

Los franceses llegaron al partido con dos ausencias importantes, el brasileño Neymar y el argentino Ángel Di María, ambos lesionados.

Sin embargo, el entrenador Mauricio Pochettino logró solventar su falta y su equipo facturó un encuentro de notas altas que les deja en posición de alcanzar a cuartos dejando fuera a uno de los rivales más fuertes del continente.

Los calatales salieron delante en el marcador por gol del astro argentino Lionel Messi al minuto 26, cuando cobró un penal a favor de los suyos, pero al 32 el extremo francés Kylian Mbappé anotó el tanto del empate en la que sería para él una noche excepcional.

Con la igualada ambos conjuntos llegaron al descanso intermedio y para la segunda parte el PSG tomó la delantera, gracias al segundo tanto en la cuenta personal de Mbappé al 65, y al 70 el joven Moise Kean colocó el marcador 3-1 en favor de los franceses.

El entrenador del Barcelona sacó del juego a Sergiño Dest, de pobre desempeño, e hizo un par de modificaciones ofensivas buscando la reacción de los suyos, pero al 85 el alemán Julian Draxler dio el pase para que Mbappé anotara el tercero en su cuenta personal y cuarto del encuentro que prácticamente sentenció la eliminatoria.

En el otro encuentro de la jornada el Liverpool derrotó por 2-0 a Leipzig como visitante y se colocó en posición de avanzar a los cuartos, gracias a los goles de Mohamed Salah al minuto 53 y Sadio Mané al 58.

 

Ficha técnica del partido: FC Barcelona 1-4 Paris Saint-Germain
FC Barcelona: Ter Stegen; Dest (Mingueza, min 71), Piqué (Riqui Puig, min 79), Lenglet, Jordi Alba; Busquets (Pjanic, min 79), De Jong, Pedri (Trincao, min 79); Messi, Griezmann (Braithwaite, min 85) y Dembélé.

Paris Saint-Germain: Keylor Navas; Florenzi (Keherer, min 89), Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Paredes, Gueye, Verratti (Draxler, min 74); Kean (Danilo, min 85), Mbappé, Icardi.

Árbitro: Björn Kuipers.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League 2020-21.

Goles del partido: 1-0, Leo Messi (min. 27); 1-1, Mbappé (min. 32); 1-2, Mbappé (min. 65); 1-3, Kean (min. 67); 1-4, Mbappé (min. 85).

Comentarios

Ya la solución consiste,.......en armar un nuevo Barcelona,........y quizás,.........desde su propia Presidencia y Directivos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.