Martínez pega quinto jonrón, Raidel salva su juego 11

Martínez pega quinto jonrón, Raidel salva su juego 11
Fecha de publicación: 
23 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

El cubano Ariel Martínez disparó este martes su quinto vuelacerca en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2023, en la misma fecha que Raidel Martínez se anotó su onceno salvamento.

El receptor, inicialista y jardinero matancero sacó la bola del parque en partido en que sus Luchadores de Nippon Ham cedieron 2x4 ante los Halcones de SoftBank en el Es Con Field, de Hokkaido.

Martínez no se iba para la calle desde el 11 de mayo, elevó su promedio a .250 y su total de empujadas a 10.

Por SoftBank, Liván Moinelo ponchó a los tres bateadores enfrentados en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 1.29.

En otro encuentro de la jornada, Raidel Martínez cosechó su onceno rescate de la temporada tras permitir un jit sin carrera en un capítulo de relevo. Así apoyó el triunfo de 3x1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El derecho pinareño sumó dos ponches a su cuenta personal, mantuvo su efectividad en 0.00 e igualó una vez más el liderato de salvados de la liga central.

Ese circuito lo domina Tigres de Hanshin con 26 victorias, 14 derrotas y un empate. Los Dragones van últimos con 14-27-0.

La liga del pacífico tiene en la cima a Marinos de Lotte (23-14-2). Los Halcones se sitúan segundos (21-16-2) y los Luchadores cuartos con 19-24-0.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.