Maluma inauguró el Fan Festival de Qatar 2022 en medio de fuerte polémica

Maluma inauguró el Fan Festival de Qatar 2022 en medio de fuerte polémica
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

Tan solo un día después de la polémica entrevista en la que se retiró molesto y a menos de 24 horas del inicio del Mundial de Qatar 2022, el cantante colombiano Maluma inauguró el Fan Festival FIFA en Doha este sábado.

El intérprete fue recibido en medio de un mar de gente, fuegos artificiales y un show de drones previo a su espectáculo. El reggaetonero dio inicio a la fiesta en entre ovaciones e incluso dirigió unas palabras a la afición.

“Yo soy Juan Luis Lodoño Arias (…) estamos celebrando la fiesta del futbol. Aquí vinimos a dar amor, a dar cariño y a dar ejemplo”, dijo.

El neogranadino compartió escenario tal y como estaba previsto, con la artista Nicky Minaj y la libanesa Myriam Fares para cantar el Tukoh Taka, canción oficial del FanFest de FIFA.

Antes del show de Maluma, personalidades del fútbol estuvieron presentes para enseñar la Copa del Mundo. Figuras como Lothar Matheus, Marco Materazzi, Cafu, Iker Casillas, Roberto Carlos, David Trezeget y Marcel Desailly fuero algunos de los asistentes.

Maluma polémica en Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 ha estado en la diana de la opinión pública por el irrespeto a los derechos humanos, el destrato al colectivo LGTBQ + y las precarias condiciones laborales de los empleados inmigrantes. Esto ha generado que varios artistas e influencers hayan rechazado estar presentes en la máxima cita balompédica.

El viernes, durante una entrevista con el periodista israelí, Moav Vardi de la cadena Kan TV, el colombiano fue cuestionado sobre su presencia en el certamen ecuménico a pesar de las críticas. “¿No tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”.

Maluma pudo sortear los primeros embates de la pregunta al asegurar que era que escapaba de sus manos. “Es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el futbol y la fiesta del futbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando futbol también”.

No obstante, el periodista insistió nuevamente en su cuestionamiento y fue ahí cuando el oriundo de Medellín se paró y se fue furioso llamando al entrevistador “grosero”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.