Los Van Van cerrarán primer día de Festival de Salsa en Bogotá

Los Van Van cerrarán primer día de Festival de Salsa en Bogotá
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Junio 2022
0
Imagen principal: 

La reconocida orquesta de Cuba Los Van Van cerrará hoy el primer día del Festival Salsa al Parque en Bogotá, que reunirá a importantes agrupaciones extranjeras y colombianas.

La Plaza de Bolívar recibirá, luego de tres años, esta festividad considerada como uno de los eventos más importantes y tradicionales de Bogotá, para reunir a la comunidad al son de la música y los bailes en vivo.

Otros reconocidos artistas y agrupaciones internacionales como Yahaira Plasencia (Perú), Tony Vega y Andy Montañez (Puerto Rico), así como locales entre ellas, Don Alirio 'DJ Selector'(Barranquilla), Pacifican Power y Cali Flow Latino (Cali), y muchos más engalanarán con su buena calidad interpretativa esta fiesta salsera esperada por los colombianos.

Aunque en su programación oficial tiene como escenario principal la Plaza de Bolívar, también contará con el Bronx Distrito Especial como nuevo escenario, donde desde anoche se presentaron la orquesta de Jacobo Vélez La Mambanegra y Son Callejero.

La primera edición de Salsa al Parque tuvo lugar en 1997 y fue una idea del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, donde la agrupación cubana NG La Banda fue una de las primeras orquestas extranjeras en participar en el festival.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.