Liván Moinelo intratable en béisbol japonés

Liván Moinelo intratable en béisbol japonés
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

Este miércoles hubo otra encaramada al montículo y un nuevo recital de envíos indescifrables del relevista pinareño Liván Moinelo, quien fue pieza clave en el empate a cinco carreras en nueve entradas entre sus Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten, por la zona del Pacífico de la liga profesional japonesa de béisbol.
   
En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el veloz zurdo Moinelo lanzó perfecto como cerrador en el principio del noveno episodio, pues retiró a los tres bateadores que enfrentó, para dejar servida la mesa a su equipo que consiguió el empate en el final de ese episodio.
   
Así, el rescatista vueltabajero dejó su efectividad en 0.75 y ya lleva lanzados 12 capítulos a ritmo de 16 ponches, cuatro jits, cuatro boletos y apenas una carrera limpia permitida. Sin dudas, los Halcones cuentan con su loable accionar para obtener este año la quinta corona sucesiva en la liga nipona.

Mientras, su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con un ponche, para reducir su promedio a 303 y caer así al quinto puesto entre los primeros bateadores del circuito, con 15 carreras impulsadas.
   
Con este resultado, el SoftBank presenta balance de 17 victorias, 14 derrotas y cuatro empates, para ubicarse en la segunda plaza de la tabla de posiciones en la liga del Pacifico, a un juego del líder Águilas de Rakuten y con un punto de ventaja sobre los Marinos de Lotte, club que cuenta en sus filas con los cubanos Leonys Martín y Adeynis Echavarría.
   
En otro juego con presencia cubana, los Dragones de Chunichi cayeron hoy por lechada de 4-0 ante las Estrellas de DeNA, en el Vantelin Dome de Nagoya, de la zona Central. Por los derrotados, el inicialista villaclareño Dayán Viciedo se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a 290.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.