Laura Pausini hará film con Amazon

Laura Pausini hará film con Amazon
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Julio 2021
0
Imagen principal: 

Foto: EPA.

La cantante italiana Laura Pausini hará una película original de Amazon en italiano, basada en una idea de ella misma y de la cual será protagonista.

El proyecto todavía no tiene título pero la filmación ya comenzó, anticipó Variety, antes de que llegara la confirmación oficial de los estudios vinculados con el coloso del comercio electrónico.

La película fue escrita por Ivan Cotroneo ("La kryptonite nella borsa", "Un bacio") y Monica Rametta ("Un bacio", "Il volto di un'altra") y la dirigirá el propio Cotroneo, con producción de Endemol Shine Italy y distribución exclusiva en Amazon Prime Video en 240 países y territorios en 2022.

Pausini, que este año fue candidata al Oscar con Diane Warren por la canción "Io Si" del film "La Vita davanti a sé", con Sophia Loren, ganó un Grammy por "Escucha", en la categoría del mejor álbum pop latino.

La reina del pop italiano tiene en su haber 13 álbumes en estudio vendidos en todo el mundo, pero esta es la primera vez que va a actuar.

"Será un largometraje innovador, que inventa un nuevo género, y confirma el amor de Laura por el séptimo arte, desvelando al público su alma verdadera, a través de miradas inéditas de su vida privada y profesional, y dando a Laura la gran oportunidad de descubrir aspectos de sí misma y de su mundo nunca vistos e imaginados, que por primera vez serán revelados al público", preanunció un comunicado de Amazon Studios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.