A las puertas reunión de Consejo Nacional de artistas cubanos

A las puertas reunión de Consejo Nacional de artistas cubanos
Fecha de publicación: 
2 Enero 2024
0
Imagen principal: 

El Consejo Nacional de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) se reunirá el próximo 11 enero en el Palacio de Convenciones de La Habana, cita antesala del proceso hacia el X Congreso de la organización.

En sus redes sociales, la Uneac precisa que dicho Consejo, integrado por más de un centenar de reconocidos escritores y artistas de todo el país, debatirá sobre temas como la creación artística y el aporte de los creadores a la sociedad.

También analizará otros asuntos como el funcionamiento de la organización y la revisión de la marcha del cumplimiento de los acuerdos y planteamientos del noveno congreso.

En suma, de conjunto con representantes de las instituciones de la cultura, los medios y otros organismos de la sociedad, los intelectuales integrantes del Consejo Nacional de esta organización de la vanguardia artística cubana debatirán los principales desafíos que enfrenta hoy la cultura.

La reunión sirve de preparación para el X Congreso, cuyas sesiones finales se realizarán a mediados de 2024, según publica la web de la Uneac.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.