La muerte de seis mujeres en EE.UU. podría estar relacionada con un posible asesino en serie

La muerte de seis mujeres en EE.UU. podría estar relacionada con un posible asesino en serie
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Junio 2023
0
Imagen principal: 

Varias oficinas de investigación de EE.UU. colaboran para averiguar si las muertes de media docena de mujeres están conectadas entre sí. Los cadáveres fueron encontrados en un radio inferior a 160 km en Portland (Oregón) y sus alrededores durante los últimos seis meses. Los peritos están tratando de dilucidar si un asesino en serie anda suelto.

Ashley Real, de 22 años, fue vista por última vez a fines de marzo y luego la encontraron muerta el 7 de mayo. Su caso es el más reciente de todos. Joanna Speaks también desapareció a fines de marzo y encontraron su cuerpo el 8 de abril. El forense señaló que murió de un traumatismo contundente en la cabeza y el cuello. Su muerte la atribuyó a un homicidio. Las autoridades, hasta ahora, solo han revelado la causa de la muerte de esta víctima.

"No quiero asustar nunca a la gente, pero la realidad es que hay mujeres muriendo en cantidades terribles", comentó su hermana, Robyn Speaks, al medio local KGW8. "Con cada uno, nosotros como familia, lo hablamos, lo compartimos, analizamos los detalles", señaló. "Hemos hablado con los detectives para ver si hay similitudes", agregó.

"Como hacemos con todas las investigaciones de esta naturaleza, nuestros detectives están siguiendo cada pista en este caso, incluidos varios consejos que llegan de los ciudadanos y los comentarios que se hacen en las redes sociales", dijo a The New York Post un portavoz de la Oficina del 'Sheriff ' del condado de Clackamas. "Estamos trabajando con nuestras agencias asociadas para determinar si hay alguna conexión entre este caso, en el condado de Clackamas, y cualquier otro en la región", subrayó.

También se han encontrado e identificado los restos mortales de Bridget Webster (encontrados el 30 de abril), Charity Perry (descubiertos el 24 de abril) y Kristin Smith (hallados el pasado 19 de febrero). También el 24 de abril, se encontró el cuerpo de una mujer nativa americana, posiblemente de Alaska, que aún no ha sido identificado. La Policía no ha dado información sobre los posibles sospechosos que están buscando.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.