Julia Garner será Madonna

Julia Garner será Madonna
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Julia Garner será Madonna (foto: ANSA)

La actriz estadounidense Julia Garner fue elegida para el rol de Madonna en un filme biográfico sobre la popstar que será dirigido por la propia cantante.
    
Garner, que tiene 28 años, surgió como favorita entre las decenas de candidatas al proyecto que Madonna definió como "un viaje en una montaña rusa" de su vida, y está pensando en aceptar la parte, dijeron fuentes de "Variety".
    
El filme, producido por Universal Pictures, es una producción al femenino que seguirá los primeros pasos de una artista a menudo controversial y quizá, al igual que Jane Fonda, en cuanto a capacidad de reinventarse continuamente.
    
La presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, acaparó el guion de Diablo Cody en una subasta que vio la competición de muchos major.
Amy Pascal comprometida con la producción.
    
Para Madonna se tratará del tercer filme como directora, luego de la "dramedy" (comedia dramática) ambientada en Londres "Filth and Wisdom", de 2008, y "W-E", sobre la historia de amor entre Wallis Simpson y Eduardo VII de 2012.
    
Garner, conocida por el público de la TV en streaming por haber protagonizado los "Americans", en Amazon Prime, y luego en las cuatro temporadas de los "Ozark" y en "Inventing Anna" por Netflix, llegó a la final tras una serie de complejas audiciones tendientes a demostrar la capacidad de las actrices de moverse en el escenario con la misma presencia escénica y la voz de Madonna.
    
Entre las actrices en carrera, Variety cita a Florence Pugh de "Piccole Donne", Alexa Demie de "Euphoria" y Odessa Young, mientras circularon también los nombres de las cantantes Bebe Rexha y Sky Ferreira.
    
La película no es la primera puesta en marcha sobre la vida de Madonna: la propia cantante apuntó otro proyecto, "Blond Ambition" con guion de Elyse Hollander cuyos méritos fueron exaltados en la Black List 2016 de guiones jamás realizados.
    
El año pasado, la "Material Girl" había explicado que "solo ella" podía narrar su historia. "Quien otro haga la prueba es un loco o un charlatán", dijo.
    
En palabras de Madonna, el nuevo filme quiere retratar el "increíble viaje" que la llevó a "hacerse camino en el mundo" como artista, cantante, bailarina. Centro del filme será la música: "La música me hizo avanzar y el arte mantuvo mi vida", dijo la cantante, prenunciando "muchas historias nunca narradas, y ¿Quién está en mejores condiciones de narrarlas que yo?".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.