Jennifer Aniston defiende cortar lazos con amigos no vacunados

Jennifer Aniston defiende cortar lazos con amigos no vacunados
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

La actriz Jennifer Aniston defiende su decisión de dejar a amigos y conocidos que no dirán si están vacunados contra el COVID-19 después de preguntas en las redes sociales sobre la medida.

La estrella de "Friends" y "The Morning Show" dijo en una entrevista de la revista InStyle publicada esta semana que todavía había un "gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos".

Agregó que, lamentablemente, había "perdido a algunas personas" de su rutina semanal que no revelaron si habían sido vacunadas.

Algunos seguidores en Instagram la desafiaron, incluida Robyn Law, autora del libro para bajar de peso "The Body Plan", quien preguntó por qué Aniston estaba preocupada por estar cerca de personas no vacunadas cuando estaba vacunada.

Aniston respondió por su cuenta.

"Porque si tienes la variante, todavía puedes dármela. Puede que me enferme un poco, pero no seré admitido en un hospital ni moriré. PERO PUEDO dársela a otra persona que no tenga la vacuna. y cuya salud está comprometida (o tiene una condición previa existente) y, por lo tanto, pondría sus vidas en riesgo ", escribió Aniston.

"ESO es por lo que me preocupo. Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos aquí", agregó.

Aniston, que tiene 37,7 millones de seguidores en Instagram, saltó a la fama como Rachel Green en la comedia de televisión estadounidense "Friends" de 1994 a 2004. Siguió a un grupo de seis neoyorquinos de entre 20 y 30 años.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.