Israel busca reclutas en WhatsApp

Israel busca reclutas en WhatsApp
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Junio 2024
0
Imagen principal: 

 Soldados militares de Israel caminan junto a tanques y vehículos blindados de transporte de personal cerca de la frontera de Israel con la Franja de Gaza. Foto: AFP

El canal 12 de Israel informó el viernes que las unidades de reserva del ejército de este régimen están buscando reclutar voluntarios mediante la publicación de anuncios en grupos de WhatsApp para participar en la guerra contra la asediada Franja de Gaza.

El medio informó que esta situación ha provocado protestas tanto de las familias como de los empleadores, además del desgaste que ha sufrido el ejército sionista debido a ocho meses de guerra en Gaza.

De acuerdo con el informe, las fuerzas de reserva del ejército del régimen israelí admiten que no pueden sostener la situación ni en Gaza ni en la frontera norte de las tierras ocupadas, donde opera el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

Después de más de ocho meses de invasión sin resultados y logros en la Franja de Gaza, el régimen de Israel se está hundiendo cada vez más en crisis internas y externas.

Durante este período, el régimen ocupante no ha tenido ningún logro aparte de masacres, destrucción, crímenes de guerra, violaciones del derecho internacional, bombardeos de instituciones de socorro y hambruna en esta región.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.