Informa la UH sobre la matrícula del curso diurno 2023

Informa la UH sobre la matrícula del curso diurno 2023
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Enero 2023
0
Imagen principal: 

La Universidad de La Habana (UH) informó que la matrícula para los estudiantes de nuevo ingreso, correspondiente al curso diurno 2023, se realizará entre el 1 y el 3 de febrero próximo.

En su perfil institucional de Facebook, la UH indicó que el proceso se efectuará de 09:00 a. m. a 4:00 p. m.y cada estudiante deberá presentar el carné de identidad, cuatro fotos 1x1, así como el original y fotocopia del título y la certificación de notas de la enseñanza media superior.

Según el texto, en el caso de los alumnos de sexo masculino deberán portar, además, la boleta de cumplimiento del servico militar o el modelo del trabajo socialmente útil firmado por la Comisión Provincial de Ingreso.

Los estudiantes que residen fuera de la capital podrán incorporarse a las residencias estudiantiles desde el 30 de enero, de acuerdo con la distribución por carreras en cada uno de estos centros.  

A la residencia de 12 y Malecón, ubicada en calle 12, entre 1ra y 3ra, municipio de Plaza de la Revolución, se dirigirán los estudiantes de Bioquímica, Microbiología, Biología, Economía, Física, Historia del Arte y Letras.

Los de las carreras de Química, Psicología, Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación Social y el Colegio Universitario 12 grado estarán en F y 3ra, situada en calle 3ra esquina F, Plaza de la Revolución.

Filosofía, Historia, Sociología, Lenguas Extranjeras, Matemática y Computación se ubicarán en Bahía, en la Avenida 15 /92 y 94A, Reparto Antonio Guiteras, Habana del Este.

La beca de Alamar VI, en la Avenida 5ta e/ 160 y 160ª, Zona 6, Alamar, acogerá a los estudiantes de Geografía, Turismo, Diseño Industrial y los varones de Diseño de Comunicación Visual.

En el Instituto de Farmacia y Alimentos, ubicado en calle 222 e/23 y 31, La Coronela, La Lisa, se becarán los de Ciencias Farmacéuticas y Ciencias Alimentarias.

Al Instituto de Diseño Kohly, en calle 26 #4504 e/45 y 46 Rpto. Kohly, Playa, irán los estudiantes de Diseño Industrial y las hembras de Diseño de Comunicación Visual.

En el Instituto Superior de Tecnologías y Ciencias Aplicadas , situado en Avenida Salvador Allende, e/ Infanta y Boyeros, Quinta de los Molinos, estarán las carreras de  Radioquímica, Meteorología, Física Nuclear, Ingeniería en Tecnologías Nucleares y Energéticas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.