Indios tocan puerta de entrada a postemporada beisbolera

Indios tocan puerta de entrada a postemporada beisbolera
Fecha de publicación: 
16 Junio 2024
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de ACN
 

Los Indios guantanameros barrieron hoy a los Piratas de La Isla en el único partido de la jornada y continuaron tocando duro la puerta de entrada a la postemporada de la LXIII Serie Nacional de Béisbol.

   La tribu oriental desplegó un ataque de 10 indiscutibles sobre la grama del estadio Latinoamericano para noquear 11-1 a sus rivales, quienes sufrieron su duodécima derrota de forma consecutiva.

   Con este triunfo los sorprendentes discípulos de Rubén Prevot presentan balance de 37-35 y alcanzaron a los Gallos espirituanos en el octavo puesto de la tabla de posiciones, aunque perdieron el duelo particular contra ellos.

   Destacaron con el madero en ristre Over Luis Cremet de 3-3 con seis impulsada y par de bambinazos (sus números 15 y 16 de la campaña) y Yasmani Velázquez con doblete y vuelacercas solitario.

   Leonelkis Escalante también tuvo una mañana perfecta al compilar de 3-3 con un remolque a su cuenta.

   Aurelio Delgado realizó un relevo largo de 5.1 capítulos con una carrera permitida y se llevó el crédito del desafío y Adrián Carballo sufrió el revés en una apertura de apenas 1.1 entradas donde le anotaron seis carreras limpias.

   A partir del próximo martes los guantanameros jugarán en su cuartel general del Nguyen Van Troi los últimos tres partidos de su calendario regular contra las Avispas de Santiago de Cuba, equipo que ya aseguró su pase a la siguiente fase.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.