Huracanes se proyectan en grande para la SNB

Huracanes se proyectan en grande para la SNB
Fecha de publicación: 
22 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Un elenco que sueña con el “salto” del lugar 14 a una plaza entre los ocho primeros representará a Mayabeque en la 60 Serie Nacional, al mando del mentor debutante Michael González.

«Este es un equipo que ya supo lo que es ubicarse en la vanguardia, y nos anima la voluntad de hacer realidad la meta con que nos hemos comprometido», dijo poco después de que se informara la nómina, integrada por cuatro receptores, nueve jugadores de cuadro, seis jardineros y 15 lanzadores.

«Ese es el espíritu que nos acompaña en cada jornada», sentenció el joven timonel de “Huracanes” en encuentro que contó con la presencia de la gobernadora Tamara Valido Benítez.

Añadió que las principales acciones del actual período de entrenamiento prioriza jugadas tácticas marcadas por la diferenciación identificada para determinados jugadores, según sus deficiencias en la edición anterior.

«El grupo está enfocado en cumplir los objetivos de cada jornada, con muchos deseos de alcanzar la meta trazada», sostuvo González, satisfecho con el comportamiento de la ofensiva, fortaleza de la nómina, en los duelos preparatorios.

Interrogado sobre los abridores, adelantó que será una  responsabilidad asignada a Yadián Martínez, Diosbel Nápoles, Luis Miguel Vázquez, Marlon Vega y  Mailon Cruz, uno de los cuatro zurdos que matizan su staff.

«Este año tenemos una meta alta, pero el trabajo es duro mañana y tarde, y entre nosotros no se habla de otra cosa que estar entre los ocho», aseguró por su parte Dennis Laza, el capitán de una formación conformada por cinco novatos y con promedio de edad de 25 años.

AQUÍ MAYABEQUE

Receptores (4): Luis Fernández Lemus, Javier Carabeo Méndez, Dariel Rodríguez Acosta y Luis Michel Ríos Hernández

Jugadores de cuadro (9): Dariel Oliva Mezquita, Juan Carlos Hernández Ortiz, Yuniel Corvo Capote, Yeison Martínez Rodríguez, Miguel Rolando Camacho Yanes, Rangel Ramos Pozo, Lázaro Martínez Pérez, Rafael Alejandro Fonseca Domínguez (n) y Yonathan Martínez Marrero (n).

Jardineros (6): Dennis Laza Spencer, Orlando Lavandera Álvarez, Yasniel González Vega, Alexander Pozo Zayas, Orlando Capote Guerrero y Frank Alfonso Suárez.

Lanzadores (15): Yadián Martínez Pérez, Alyanser Álvarez del Sol, Diosvel Nápoles Rengifo, Mailon Cruz Serrano (z), Darián Alonso Rodríguez (z), Mario Batista Hernández (z), Geiler Gracial Fuentes (z), José Nordelis Betancourt Lora, Richard Aguileras Ruiz, Luis Miguel Vázquez Sánchez, Carlos Manuel Pérez Cinta, Asiel Reyes Fuentes, Randy Suárez Hernández (n), Marlon Vega Travieso (n) y Juan Miguel Fernández Lorenzo (n).

Director: Michael González Ventura.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.