Gracial anda on fire con los Halcones en béisbol japonés

Gracial anda on fire con los Halcones en béisbol japonés
Fecha de publicación: 
23 Abril 2021
0
Imagen principal: 

El cubano Yurisbel Gracial mantuvo hoy su madero encendido y fue factor clave en la remontada de 3-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en la liga profesional japonesa de béisbol.
   
De visita en el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el matancero confirmó el buen momento ofensivo por el cual atraviesa, pues se fue este viernes de 4-3, elevó su promedio a 345 y su total de jits a 30, para asumir en solitario el liderato de ambas categorías en la Liga del Pacífico. 
   
Su compatriota y compañero de equipo, el slugger granmense Alfredo Despaigne conectó hoy de 4-1, con un sencillo y dos ponches, para mejorar su promedio a 209.

Por Lotte, el villaclareño Leonys Martín, uno de los que se desempeña en Japón sin contrato auspiciado por la comisión nacional cubana de béisbol, ligó un indiscutible en cuatro oportunidades, anotó una carrera y fue golpeado en una ocasión, para mantener su average en  261.
   
Mientras, en el Estadio Meiji Jingu de Tokio, las Golondrinas de Yakult vencieron 6-4 a los Dragones de Chunichi. Por los derrotados, el cubano Dayán Viciedo falló en cinco oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a 250.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.