Gourmet cinematográfico

Gourmet cinematográfico
Fecha de publicación: 
1 Abril 2023
0
Imagen principal: 

Variado es la palabra que define al ciclo "Cine a la carta", que abrirá en el cine 23 y 12 la sección fílmica que oferta para degustar de un viaje sensitivo a través de la ficción y hacer de cada obra una experiencia gourmet.

Programado desde el sábado 1 de abril y hasta el 8, precedido cada filme de los Noticieros ICAIC Latinoamericano del 414 al 418, las películas en calidad de estreno para la cinemateca serán:

Sábado 1 a las 5 de la tarde: "La religiosa" (Guillaume Nicloux, 2013), adaptación fílmica de la novela homónima,  que a manera epistolar escribió el sabio francés Denis Diderot en el siglo XVIII. El domingo 2 la primera película será "Amor en su punto" (Teresa Pelegri, Dominic Harari, 2013) a las 2 de la tarde. Para las 5 pm, del italiano Vittorio de Sica, podrá verse "Los girasoles" (1970).

El miércoles 5 a las 5 pm, el único filme cubano de este ciclo es La emboscada (2014),  de Alejandro Gil. Continuará el jueves 6 igualmente a las 5 de la tarde con "El ídolo caído", de Richard Harris (1971). Para el viernes 7 de Joshua Logan: "La leyenda de la ciudad sin nombre" (1969). El cierre de este ciclo será el sábado 8 a las 5 de la tarde con "Irma Vep", de Olivier Assayas (1996).

A la carta quedan las propuestas de este menú vespertino y cinematográfico.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.