Felicita primer ministro cubano a guías de turismo en su día

Felicita primer ministro cubano a guías de turismo en su día
Fecha de publicación: 
21 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

El primer ministro cubano, Manuel Marrero, felicitó hoy en Twitter a los guías turísticos del país, en una jornada en la que se celebra el Día Internacional del Guía de Turismo.

Muchas felicidades a quienes ejercen esta labor de suma importancia para el desarrollo del producto turístico en nuestro país, afirmó Marrero en esa red social.

"Se celebra #Hoy el Día Internacional del Guía de #Turismo. Muchas felicidades a quienes ejercen esta labor de suma importancia para el desarrollo del producto turístico en nuestro país", publicó.

El 21 de febrero se celebra el Día Internacional del Guía de Turismo, una profesión vital en el sector turístico que promueve el potencial cultural, histórico y patrimonial de sitios de interés en varias naciones del mundo.

Dichos profesionales ofrecen orientación e información a turistas y visitantes acerca de la cultura, historia, gastronomía y sitios turísticos de cualquier rincón del planeta, y con su labor contribuyen a impulsar el turismo, siendo una importante actividad económica de las ciudades.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.