Evalúa Mnistra de Educación de Cuba preparativos para próximo curso

Evalúa Mnistra de Educación de Cuba preparativos para próximo curso
Fecha de publicación: 
8 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

La ministra de Educación de Cuba, Ena Elsa Velázquez, evaluó hoy los preparativos en la provincia de Granma (oriente) para el inicio del próximo curso escolar (2022-2023) y visitó instalaciones educativas.

Según la cuenta de Twiter de la titular, el recorrido incluyó un nuevo centro de enseñanza general para estudiantes seminternos, ubicado en la comunidad de Jesús Menéndez en la ciudad de Bayamo, el cual cuenta con 600 capacidades.

Velázquez valoró en la red social el encuentro con alumnos y personal docente como un acto lleno de patriotismo donde reconocieron el esfuerzo del colectivo.

La ministra realiza un recorrido por el país para chequear la conclusión del actual periodo lectivo y las acciones organizativas para el próximo.

La víspera visitó la provincia de Guantánamo (oriente), donde según la Agencia Cubana de Noticias instó a los educadores a combatir el fraude académico, el desvío de medios y recursos para la reparación de escuelas, así como también a un mayor control del presupuesto económico, entre otros indicadores.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.