Estados Unidos sigue introduciendo material de guerra en Siria

Estados Unidos sigue introduciendo material de guerra en Siria
Fecha de publicación: 
12 Julio 2020
0
Imagen principal: 

En un nuevo acto violatorio de la soberanía de Siria, EEUU envió un convoy militar a la provincia de Al-Hasaka (noreste), rica en campos petrolíferos.

Las fuerzas ocupantes trajeron otros 22 camiones cargados con armamentos y material logístico a la base militar de “Life Stone Resort”, que el país norteamericano ha construido de manera ilegal en el oeste de Al-Hasaka, informó la agencia oficial siria de noticias SANA.

El convoy militar estadounidense ingreso a Siria desde Iraq y fue escoltado por ocho vehículos blindados, agregó el medio sirio, citando de manera anónima a fuentes civiles residentes de Al-Hasaka.

El sábado, las tropas invasoras de EE.UU. habían enviado asimismo otros 40 camiones llenos de armas y refuerzos militares a una base militar en la localidad de Jarab al-Jeir, a las afueras de la ciudad de Al-Malikiyah, en Al-Hasaka, recuerda HispanTV.

El convoy militar entró en las zonas nororientales de Siria a través del cruce fronterizo de Al-Walid, en el norte de Irak, según reportaron medios sirios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.