Espacio Sábado del Libro en Cuba homenajeó a poetas del 63

Espacio Sábado del Libro en Cuba homenajeó a poetas del 63
Fecha de publicación: 
3 Junio 2023
0
Imagen principal: 

Los poetas cubanos nacidos en 1963 recibieron su homenaje hoy en el habitual espacio Sábado del Libro con el objetivo de conocer las experiencias de esa generación de autores y cómo su poesía llega a este siglo XXI.

Como es costumbre, la cita estuvo organizada por el Instituto Cubano del Libro y el sitio del Ministerio de Cultura de Cuba reveló que se trata de textos ya publicados de estos autores, quienes marcan una etapa de la historia y el pensamiento de la isla.

Entre los intelectuales cubanos honrados en este espacio de cada sábado en la calle de madera de La Habana Vieja destacaron Caridad Atencio, Antonio Armenteros, Rigoberto Rodríguez, Ricardo Alberto Pérez y el ministro de Cultura, Alpido Alonso Grau.

https://pbs.twimg.com/media/Fxte44yXsAAhQio?format=jpg&name=medium

La conocida calle de adoquines del Centro Histórico de La Habana, entre la Plaza de Armas y el antiguo Palacio de los Capitanes Generales, convertido en Museo de la Ciudad, fue testigo del encuentro al aire libre, donde se leyeron versos de esos autores y fragmentos de otros géneros con lo cual el público conoció más de cerca a estos escritores.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.