Entrega Asociación Cubana de Comunicadores Sociales premios en su aniversario 30

Entrega Asociación Cubana de Comunicadores Sociales premios en su aniversario 30
Fecha de publicación: 
26 Junio 2021
0
Imagen principal: 

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) entregó hoy los premios Espacio en el Palacio de Convenciones de La Habana, en ocasión del aniversario 30 de la organización.

El encuentro estuvo presidido por Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento Ideológico, y Rosa María Pérez, presidenta de la ACCS.

El premio Espacio es la máxima distinción de carácter nacional que otorga la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales a profesionales, personalidades e instituciones cubanas y extranjeras destacadas en la comunicación social. Fue entregado en seis categorías.

Recibieron el galardón José Manuel Valido, la Televisión Cubana, Telesur, los Estudios de Animación del ICAIC, el Departamento de Comunicación del MINSAP, Onelio Castillo Corderí, Zósima López Ruiz, Rogelio Carmenate, Alejandro Rodríguez, Jorge Sibila, Alejandro Abella Quintana, el Proyecto Chamaquili, Kirk Díaz Guzmán, José Luis Toledo Sande, Noel González García, Elsa Agüero Escobar, Waldo Ramírez de la Ribera y Francisco Durán García.

El proyecto Chamaquili, uno de los merecedores del premio Espacio. Entrega el reconocimiento Rosa María Pérez, presidenta de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales @Comunic87807256 en ocasión del aniversario 30 de esa organización. #Cuba pic.twitter.com/uoJqqozVLU

— Partido Comunista de Cuba (@PartidoPCC) June 26, 2021

La ACCS también reconoció el trabajo desarrollado por los científicos y el personal médico durante la etapa de pandemia. A su vez, dicha organización recibió el reconocimiento de la Central de Trabajadores de Cuba y del Partido Comunista de Cuba.

“Estamos comunicando lo que significa la proeza de un pueblo”, expresó Rogelio Polanco como parte de las palabras de clausura, en las que reiteró las felicitaciones a la ACCS en sus 30 años.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.