EN VIDEO. Otra crónica: La radionovela en Cuba

EN VIDEO. Otra crónica: La radionovela en Cuba
Fecha de publicación: 
6 Febrero 2023
1
Imagen principal: 

CubaSí propone una nueva sección habitual. Se trata de Otra crónica, una serie audiovisual a cargo del periodista Yuris Nórido Ruíz Cabrera, que semanalmente se acercará a la sociedad, la historia, la cultura y las tradiciones de Cuba, con la pretensión de mostrar aristas que no siempre integran las narrativas de los medios de comunicación sobre la isla.

Esta primera entrega la dedicamos a una singular tradición cubana: la radionovela, género que para buena parte del mundo es prácticamente un objeto de museo o una rareza, pero que aquí forma parte de la programación habitual de las emisoras, asumiendo el legado de grandes maestros.

Usted, amigo lector, también puede proponer temas. Esperamos que disfruten el primer programa de esta nueva sección multimedial:
 

 

Comentarios

"Cuando la vida vuelve" es la mejor novela radial que he escuchado, ojalá la Casa Productora de Telenovelas tenga la iniciativa de hacer una puesta en pantalla, le auguro una de las mejores audiencias, como las que tuvieron en su momento "Sol de batey" y "Tierra Brava", era muy joven cuando escuché la novela de Joaquín Cuartas, pero quedó impregnada en mí y aún tengo el sabor latente y la esperanza de verla por la televisión, saldríamos un poquito de las actuales novelas con temas de la actualidad y nos adentraríamos en un espacio con una historia de amor insuperable.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.