En tiempos de pandemia, música curandera

En tiempos de pandemia, música curandera
Fecha de publicación: 
7 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Para el alma, que también se enferma en tiempos de incertidumbre y estrés. Música curandera que nos ha llegado desde que empezó todo, con mensajes directamente de esperanza o simplemente con su intrínseca cualidad transportarnos hasta un mejor lugar.

Muchos amigos nos envían sus canciones, las melodías que los han ayudado a estar más cerca, como este dúo ocasional de Juan Carlos Rivero y Gabby Sant, quienes se encontraron en el espacio virtual para construirnos este regalo.

O este equipo de jóvenes que enlazaron continentes a través de la música, de Lisboa a La Habana, la distancia puede resultar más corta. La joven instrumentista y cantante Maylin Quintana nos hizo llegar el video:
 

Las redes nos han dejado también este rencuentro entrañable de dos hermanos y las cuerdas que los desvelan, tan lejos y tan cerca, han vuelto a tocar juntos Rey y Lili Pantoja, veinte años después de la última vez, cuentan, #CasaAdentro: “a pesar de las calles desiertas un nuevo día la esperanza apresta para despertar”…

Desde Ciego de Ávila, la agrupación Sabor Sin Límites también nos ha hecho llegar su mensaje de esperanza y homenaje a quienes están en la primera línea, dando la batalla necesaria contra la Covid19:  Amor de valientes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.