En la Florida queremos ver béisbol 

En la Florida queremos ver béisbol 
Fecha de publicación: 
31 Mayo 2021
1
Imagen principal: 

Foto: Tomada de Radio Rebelde.

Gran expectación ha generado la presencia de Cuba en el Preolímpico de Béisbol, que se efectuará en la Florida desde este lunes y hasta el próximo sábado 5 de junio, certamen que otorga un boleto directo a Tokio y otras dos plazas para el clasificatorio de la ciudad mexicana de Puebla.

Es conocida, la campaña mediática que han generado personas pagadas por el gobierno de los Estados Unidos, a raíz de la presencia de los cubanos en este país, quienes han tratado de desestabilizar a nuestros jugadores sin salir al terreno.

Cuba ha tenido que saltar varios obstáculos para participar en un evento al cual debemos asistir por derecho propio, pues está en juego la clasificación a los Juegos Olímpicos. Para obtener las VISAS se hicieron gestiones en México, Panamá, Guyana y República Dominicana, siendo infructuosos los intentos en todos los casos.

Al final, después de entregar la documentación con suficiente tiempo en la Embajada de los EU en nuestro país y de mantener en tensión a nuestros jugadores, se les dio el visado y llegaron a la sede del Preolímpico.

Para nadie es un secreto que el equipo Cuba vivirá un escenario muy complejo desde este lunes en la Florida, por las contantes provocaciones que se esperan por una minoría de personas, que no les interesa para nada el resultado deportivo.

Nuestra selección sabrá crecerse y luchará por la clasificación a los Juegos Olímpicos, enfrentándose a dos adversarios, uno en el terreno y otro en las tribunas, tarea que debe resulta muy difícil, pero no imposible.

Esperamos disfrutar un buen béisbol en el terreno y que la atención no se esté en las gradas, donde el interés de un grupo no es apoyar a nuestros peloteros, sino dividir y sembrar el odio entre los propios cubanos.

Comentarios

ADELANTE MUCHACHOS", denle otro DURO GOLPE a la gusanera de Miami. Concentrense en el juego, que sera dificil pero no imposible, dado a la calidad del equipo contrario y las provocaciones de las gradas. CUBA sera el unico equipo alli que tendra que enfrentarse diariamente a 2 adversarios, pero demostremos de que estamos hechos y que no tenemos ningun miedo. Sera una contundente respuesta a esa gusanera pagada por el gobierno americano que no ceja en su empeño de desacreditarnos. ! VIVA CUBA Y SU PRESTIGIADO BEISBOL!
logcomecial@logscu.sasa.co.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.