En Cuba donativo de alimentos de naciones del Caribe

En Cuba donativo de alimentos de naciones del Caribe
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Una carga con mil toneladas de alimentos donados por países del Caribe arribó hoy al puerto de Cienfuegos para su distribución a consumidores de la provincia homónima, según informó la televisión local.

De acuerdo con un reporte del Noticiero del Mediodía, el envío está conformado por arroz, pastas alimenticias, azúcar y latas de sardinas y llegará a más de 148 mil núcleos de esa demarcación ubicada al centro sur de Cuba.

El donativo arribó al puerto de la cabecera provincial en el buque patrullero 391, destinado por la Marina de Guerra Revolucionaria (MGR) para apoyar el transporte de insumos y provisiones durante la pandemia desde varios destinos y en franco desafío al bloqueo de Estados Unidos.

Los ministerios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, de Transporte y de Comercio Interior participaron además en el traslado y descarga.

La carga fue recibida por el jefe de la MGR, contralmirante Carlos Duque, y la máxima autoridad de la región militar en la provincia, general de brigada Lázaro Calzada, y otros representantes del Gobierno local.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.