Embajador de Canadá en Cuba recorrió Guantánamo

Embajador de Canadá en Cuba recorrió Guantánamo
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Diciembre 2023
0
Imagen principal: 

El embajador de Canadá en Cuba, John Geoffrey Gartshore, concluyó hoy un recorrido por sitios de interés histórico y turístico de la más oriental de las provincias de Cuba, refirió el periódico local Venceremos.

En Guantánamo, el diplomático -acompañado por la jefa de la Sección Política de la embajada, Elizabeth Utting- visitó varias comunidades en los municipios de Plan Turquino, Yateras, Baracoa e Imías, donde conoció sobre tradiciones culturales e históricas.

El diplomático canadiense fue recibido por la Gobernadora de Guantánamo, Alis Azahares Torreblanca, quién explicó las características culturales, históricas, geográficas y socioeconómicas de la provincia, así como los proyectos que responden a la estrategia de desarrollo local.

John Geoffrey Gartshore valoró de muy positiva su visita y resaltó los auténticos valores patrimoniales y culturales apreciados durante su recorrido por Guantánamo.

De igual forma, resaltó las posibilidades de la oriental provincia para desarrollar el turismo de naturaleza, de mucho interés por los visitantes de su país, consignó Venceremos.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.