Elon Musk: "No me imagino votando por Biden esta vez"

Elon Musk: "No me imagino votando por Biden esta vez"
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Enero 2024
0
Imagen principal: 

Foto: Gettyimages.ru

El empresario y multimillonario estadounidense Elon Musk confirmó que no votará por el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en el país en 2024. Así lo anunció el 21 de enero en la red social X.

"No me imagino votando por Biden esta vez", comentó el director ejecutivo de Tesla y SpaceX en una entrevista en la que revela que votó por Biden en las elecciones presidenciales de 2020, en las que participó también el expresidente estadounidense Donald Trump.

El empresario ya había dicho previamente que probablemente no votaría por Biden en las próximas elecciones. "Creo que no votaré por Biden", afirmó en una conferencia a finales de noviembre. Al mismo tiempo, Musk tampoco va a votar a Donald Trump, según reveló en la misma entrevista, calificando la situación de "elección difícil".

En junio de 2022, señaló que "Trump tendría 82 años al final de su mandato", considerándolo "demasiado viejo para ser director ejecutivo de algo", en especial para ser el presidente de Estados Unidos. "No odio a ese hombre, pero es hora de que Trump cuelgue el sombrero y navegue hacia el atardecer", subrayó entonces el empresario.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.