Ellas, protagonistas de hazañas deportivas

Ellas, protagonistas de hazañas deportivas
Fecha de publicación: 
23 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

El presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller, felicitó hoy a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) al cumplirse el 60 aniversario de su fundación, a través de mensajes publicados en la red social Twitter.

«Protagonistas de hazañas que realzan a #Cuba en el escenario deportivo, nuestras féminas son inspiración constante en #InderCuba, que les felicita en este nuevo aniversario de la #FMC. «La mujer es una Revolución dentro de la Revolución».- Fidel», expresó inicialmente el dirigente.

Después agregó: «Cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño, la obra es invencible», dijo Martí, y la #RevoluciónCubana comandada por Fidel creó las condiciones para que estas resultaran pilares de la sociedad que construimos. #FMC #MujeresEnRevolución».

El titular del Comité Olímpico Cubano, Roberto León Richards, compartió los mensajes de Vento Montiller y expresó: «Un abrazo especial desde el Comité Olímpico Cubano. Orgullosos de saberlas compañeras de combate».

En medio del enfrentamiento a la pandemia del nuevo coronavirus, el Inder celebró las seis décadas de la FMC con acciones en redes sociales, actividades veraniegas, encuentros de mujeres creadoras, jornadas productivas, el Taller Expositivo La Mujer Cubana frente a la COVID-19 y el engalanamiento de sus centros.

El proyecto del béisbol para féminas, promovido por la eterna presidenta de la FMC, Vilma Espín, efectuó conversatorios y partidos amistosos en Pinar del Río, Camagüey, Granma y Santiago de Cuba. En esta última provincia se produjo una visita a la casa natal de la inolvidable revolucionaria.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.