Elizabeth Olsen sobre las películas de Marvel: ‘son muy ridículas’

Elizabeth Olsen sobre las películas de Marvel: ‘son muy ridículas’
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Elizabeth Olsen se lanza contra las películas de Marvel; ‘son muy ridículas’© Proporcionado por Aristegui Noticias

Elizabeth Olsen es conocida por su papel de “La Bruja Escarlata” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y su más reciente aparición fue en película “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” durante mediados de 2022 en donde aparentemente se despidió de su personaje con un trágico final.

Para sorpresa de muchos, en recientes declaraciones de la actriz estadounidense a Variety calificó como “vergonzoso y ridículo” grabar algunas escenas en películas del UCM como la muerte de “Vision” en “Avengers: Infinity War”, en donde se supone muere la pareja sentimental de “La Bruja Escarlata”.

“Tienes una mano que está parando algo con energía. Y luego tienes otra que está sacando esta cosa falsa de esta cara llena de puntos. Y es doloroso y emocional”, expresó Elizabeth Olsen en referencia a lo difícil que le resulta actuar con trajes de “puntos” o hechos para “efectos especiales”.

La famosa también reveló que se realizan actuaciones improvisadas al solo tener unas páginas del guión debido a que los productores prefieren mantener en secreto la trama de la película y que siente un “gran alivio” cuando se termina de grabar.

“Estas películas son muy ridículas, pero tienes que darlo todo en tu actuación para que funcione. Es simplemente ridículo. Hay muchas cosas ridículas. Siempre deseo que lancen una versión de la película sin ningún efecto especial”, agregó.

Elizabeth Olsen también dijo que los efectos especiales en las películas afecta que los actores no coincidan en el set de grabación, pues aseguró que no llegó a conocer a John Krasinski, el actor quien interpreta a “Reed Richards” en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” y con quien se confronta en una escena la película.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.