“Elefantes” no quieren irse en blanco del Huelga

“Elefantes” no quieren irse en blanco del Huelga
Fecha de publicación: 
15 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

 Los Elefantes de Cienfuegos tratarán de seguir con vida en los cuartos de finales de la 60 Serie Nacional, cuando salgan este martes a la grama del estadio José A. Huelga para chocar con los “Cocodrilos”. Para eso dependerán del derecho Adrián Bueno, quien no ha lanzado en esta postemporada.

Bueno, quien es natural de la ciudad capital en la Perla del Sur, tuvo un balance negativo en cuanto a las victorias y derrotas en la etapa clasificatoria con 6 y 8, su PCL fue de 6.51, ponchó a 42 bateadores y regaló igual cantidad de boletos.

    “A pesar de los problemas que tuvimos a causa de la COVID-19, me prepararé muy bien. El equipo de Matanzas está en una gran forma ofensiva, pero trataré de hacer mi trabajo y darle el éxito a mi equipo que lo necesita”.  

El abridor sureño se refirió al lanzador que tendrá de oponente, un duelo que se dio en la categoría sub-23 años. “Renner Rivero es un gran pitcher, hemos tenido algunos enfrentamientos en la sub-23 y lo he podido vencer, aunque los juegos han sido muy cerrados”.

Adrián Bueno espera que la ofensiva cienfueguera lo ayude para tener un trabajo más tranquilo. “Ya eso va a quedar de la parte de ellos, yo voy a tratar de lanzar lo mejor posible y confío en que ellos me van a apoyar”.

Bueno, quien tiene la misión de iniciar el tercer encuentro ante la poderosa tanda matancera, le pide confianza a los seguidores de los “Elefantes”. “Sabemos que la afición en Cienfuegos ha estado muy pendiente de nuestra actuación y les agradecemos todo el apoyo”.

Hasta el momento, el torpedero Luis Vicente Mateo ha sido el hombre grande a la ofensiva por los sureños, ha pegado 5 indiscutibles en 9 veces al bate. “En realidad hemos pasado por un momento difícil con la situación con la pandemia, no tuvimos el tiempo suficiente para entrenar pero ya no pensamos en eso. A garra y corazón vamos a salir al terreno por llevarnos la victoria este martes”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.