El sabor de la Historia: Cuba Ron S.A. celebra tradición y saberes en Feria Alimentos 2024

El sabor de la Historia: Cuba Ron S.A. celebra tradición y saberes en Feria Alimentos 2024
Fecha de publicación: 
21 Mayo 2024
0
Imagen principal: 

La Corporación Cuba Ron S.A. se prepara para destacar su legado en la producción del ron ligero cubano en la cuarta edición de la Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Envases y Tecnología Alimentaria, ALIMENTOS 2024, que tiene lugar desde este 21 de mayo y hasta el día 23 en el recinto ferial Pabexpo, de La Habana.

En este evento, único en Cuba que integra toda la cadena de valor de producción de la industria de alimentos y bebidas, Cuba Ron S.A. mostrará una amplia cartera de productos que representan la cultura más autóctona en la elaboración del ron ligero cubano, informó la empresa en su página en Facebook. La feria será el escenario perfecto para la consolidación de relaciones comerciales, la concertación de nuevas alianzas y el intercambio con clientes y proveedores.

Como parte del programa, se realizará la conferencia "Maestros del Ron Cubano: 160 años de historia y saberes", con la participación de los miembros del Movimiento de Maestros del Ron Cubano. En este espacio, se intercambiarán experiencias acerca de las tradiciones y conocimientos que intervienen en la producción ronera del país.
Cuba Ron S.A. celebra tradición y saberes en Feria Alimentos 2024 Fotos: Cuba Ron S.A./Facebook

Los asistentes a la feria podrán degustar los rones que elabora la Corporación y disfrutar del maridaje con chocolates, bebidas y otros productos en el estand de la empresa. También se presentará el ron Isla Grande y la marca de Levadura Amiga, por parte de la empresa Lefersa.

La Corporación Cuba Ron S.A. se presenta en el 2024 con la experiencia acumulada en el saber hacer del ron ligero cubano durante sus tres décadas de creada. Tras celebrar su Aniversario 30 en el 2023, se muestra como portadora de historia, tradición, identidad y cubanía. Es Cuba Ron S.A. el productor original, avalado por más de 160 años de herencia en la producción ininterrumpida del auténtico ron ligero cubano.

La Feria Alimentos 2024 es el lugar ideal para que la Corporación muestre su consolidación, crecimiento e innovación como productor original, destacar el quehacer de la Corporación y del Movimiento de Maestros del Ron Ligero cubano, y revelar los elementos naturales, de fabricación y humanos que intervienen en el proceso de producción del ron.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.