EEUU: Niña de 7 años recibe disparo fatal mientras viajaba en vehículo con su madre

EEUU: Niña de 7 años recibe disparo fatal mientras viajaba en vehículo con su madre
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

Una niña de siete años murió luego de recibir un balazo mientras viajaba en un automóvil con su madre y su hermana de cinco años en Glendale, Arizona. De acuerdo a la información de la policía Terriance D. Armstrong Jr., de 29 años, fue detenido por su presunta relación con el tiroteo.

El hombre fue acusado de asesinato premeditado y asalto agravado con un arma mortal, entre otros cargos más, según los documentos del Tribunal de Justicia del Condado de Maricopa.

Los informes judiciales señalan que luego de la medianoche del pasado jueves inició una disputa verbal en un estacionamiento entre Amstrong y el novio de la madre de la niña.

El sospechoso le dijo a la policía que disparó un “tiro de advertencia” cuando el automóvil de las víctimas se fue y luego las siguió en su propio vehículo.

Las autoridades hallaron un casquillo en el suelo tras llegar a la escena y unos 10 minutos después, les dijeron que habían disparado a una niña y que la habían trasladado a un centro de urgencias.

Al llegar al hospital los oficiales se encontraron con que la menor había fallecido por numerosas heridas de bala, según los documentos judiciales.

Más tarde, Armstrong admitió haber disparado al otro vehículo, pero argumentó que lo hizo solo después de que el otro hombre le disparara primero, dijo la policía. Pero, los detectives informaron que no había evidencia de un arma en posesión de las víctimas o en su vehículo.

Asimismo, los informes revelan que las autoridades hallaron al menos 3,000 pastillas de fentanilo en el vehículo que conducía el tirador.

Por su parte, el alcalde de Glendale, Jerry Weiers, realizó un comunicado de condolencias para la familia de la niña. “Nuestro departamento de policía trabajó diligentemente para encontrar y detener al sospechoso de este terrible crimen. Es trágico cuando sucede este tipo de eventos, especialmente para los más inocentes”, indicó.

Hasta el momento las autoridades no revelaron el nombre de la familia o de la niña.

Este tiroteo se produjo luego de que dos niñas de 9 años recibieran balazos en diferentes incidentes en Houston, Texas en menos de dos semanas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.