EEUU completó cuartofinalistas en Clásico beisbolero

EEUU completó cuartofinalistas en Clásico beisbolero
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

Estados Unidos completó el listado de clasificados a cuartos de final en el V Clásico Mundial de Béisbol, tras derrotar tres carreras por dos a Colombia el miércoles en la noche.

Restaba por definir el acompañante de México en el grupo C y la novena suramericana se aferraba a un hipotético triunfo para forzar un triple empate que involucraba también a Canadá, todos con 2-2.

Sin embargo, eso no sucedió sobre la grama del Chase Field de esta ciudad, a pesar de que se pusieron delante 2×1 en el tercer episodio.

En el quinto los de casa tomaron la ventaja definitiva al ligar boleto a Will Smith y sencillos de Mookie Betts y Mike Trout.

Del resto se encargó el bullpen estadounidense, ya que ante Kendall Graveman, Daniel Bard, David Bednar, Jason Adam, Devin Williams y Ryan Pressly los colombianos consiguieron solo un imparable.

Trout (de 4-3, triple y tres impulsadas) y Betts (de 4-2, dos anotadas) fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores.

Con el triunfo, Estados Unidos avanza como segundo de esta llave y enfrentará el viernes al primero de la D (Venezuela), mientras México lo hará el sábado contra el segundo (Puerto Rico), ambos desafíos en Miami.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.