EEUU: Bush y Trump, enfrentados

EEUU: Bush y Trump, enfrentados
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Septiembre 2021
1
Imagen principal: 

Expresidente de EEUU, George W. Bush (foto: ANSA)

El ex presidente George W. Bush encabezará una recaudación de fondos el próximo mes para una de las principales opositoras de Donald Trump, Liz Cheney.
    
De esta manera comenzará una especie de guerra de poderes entre los ex presidentes que representan a dos facciones rivales del Partido Republicano.
    
Bush será el invitado destacado en un evento del 18 de octubre en Dallas, Texas, apoyando la campaña de la congresista de Wyoming, según una fuente familiarizada con los planes.
    
Cheney, hija del vicepresidente de dos mandatos de Bush, Dick Cheney, fue el republicano de la Cámara de Representantes más destacado en votar para acusar a Trump por incitar al asalto al Capitolio el 6 de enero.
    
Desde entonces, se ha convertido en una de sus antagonistas más importantes, y Trump ha prometido vengarse.
    
La participación de Bush pone a los dos ex presidentes republicanos directamente en desacuerdo y subraya la profunda tensión que hay dentro del partido entre el trumpismo y el ala del establishment del Partido Republicano.
    
A principios de este mes, Trump anunció su apoyo a la rival de Cheney, Harriet Hageman, una abogada de Wyoming que busca derrocar a la congresista de tres mandatos.

Comentarios

QUE BUENO PUEDE ESPERAR EL MUNDO DE ESTO, SI EL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO SUS ASPIRANTES A PRESIDENTE SE PIDEN LA CABEZA?.
orlandoperez49@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.