Ed Sheeran y Taylor Swift lanzan el dueto

Ed Sheeran y Taylor Swift lanzan el dueto
Fecha de publicación: 
11 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

Ed Sheeran y Taylor Swift continúan la historia de amor de su primera canción colaborativa, "Everything Has Changed", con el lanzamiento de un nuevo dúo, "The Joker and The Queen".

Sheeran lanzó inicialmente una versión en solitario de "The Joker and The Queen" en octubre de 2021 como parte de su quinto álbum de estudio, "=" (Equals) .

La última versión de la balada romántica del cantautor británico, que se estrenó el jueves por la noche, presenta la voz sobresaliente de su amigo Swift.

Y el video musical que lo acompaña , lanzado simultáneamente en YouTube, reúne a los niños actores parecidos que aparecieron anteriormente en el video de "Everything Has Changed" en 2012.

Los fanáticos están empapados de nostalgia cuando se les vuelve a presentar a los novios de la escuela primaria Jack y Ava 10 años después. En el video de "The Joker and The Queen", ahora son adultos y están en la universidad, y todavía tienen un parecido sorprendente con Sheeran y Swift.

Al presentar la canción en Instagram, Sheeran le dijo a sus 37 millones de seguidores: "Taylor y yo nos conocimos y escribimos + grabamos nuestra primera canción juntos en 2012, hace diez años, me siento muy honrado de tenerla en esta canción.

“No solo es la mejor cantante/compositora del mundo, sino que también es una amiga muy cercana, tengo mucha suerte de tenerla en mi vida.

"Para el video musical, obtuvimos a los niños de nuestra canción Everything Has Changed, ¡todos adultos y ahora en la universidad!"

Después de que se lanzó el video, Swift compartió un clip en sus historias de Instagram junto con la leyenda: "¡Felicidades @teddyphotos! Este video me hace pensar en nuestra amistad todos estos años... Tampoco puedo creer que Jack y Ava de Everything Has ¡El video cambiado regresó e hizo esto! ¡Cielo nostálgico!".

"The Joker and the Queen" marca la cuarta colaboración de la pareja. Siguieron "Everything Has Changed" con "End Game" en 2017 y "Run (Taylor's Version)", del relanzamiento de Swift de su álbum "Red", en 2021.

El martes por la noche, Sheeran se llevó a casa el premio al Compositor del Año en los Brits 2022, donde también interpretó su versión en solitario de "The Joker and The Queen", además de dar una interpretación especial de su sencillo "Bad Habits" con la banda de rock, Tráeme el horizonte.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.