Duele profundamente Palestina, afirma Presidente cubano

Duele profundamente Palestina, afirma Presidente cubano
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Marzo 2024
0
Imagen principal: 

Duele profundamente Palestina. Indigna la impunidad de los que bombardean sin piedad a su pueblo, expresó hoy Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC) y Presidente de la República.

Desde su cuenta en X, el mandatario señaló que el dolor y la indignación del pueblo de Cuba se puso de manifiesto en el acto de solidaridad y denuncia realizado en la mañana en la Tribuna Antiimperialista de esta capital.

En su mensaje en la red social, Díaz-Canel llamó una vez más al cese del genocidio en Gaza.

“Duele profundamente #Palestina. Indigna la impunidad de los que bombardean sin piedad a su pueblo. Hoy hemos expresado el dolor y la indignación del pueblo de #Cuba en la Tribuna Antiimperialista. Cese el #GenocidioEnGaza.”

Cuba se sumó hoy a la jornada mundial de apoyo al pueblo palestino y exigió el fin al genocidio que comete el Estado de Israel en Gaza.

En la habanera Tribuna Antiimperialista, el Presidente cubano encabezó la concentración popular.

Estuvieron presentes en el acto, además, Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba; Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República, y Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del CC PCC.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.