Dos muertos y cuatro heridos durante tiroteo en Idaho, EEUU

Dos muertos y cuatro heridos durante tiroteo en Idaho, EEUU
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

Al menos dos personas fallecieron, entre ellas un oficial de la policía, y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en un centro comercial de Boise, capital del estado norteamericano de Idaho.

“Los oficiales están respondiendo a un informe de disparos en el centro comercial en N. Milwaukee. Se pide a la gente que evite la zona”, de esta forma narraba el inicio del hecho la cuenta el departamento policial de la ciudad donde sucedió el altercado.

El jefe de la policía de Boise, Ryan Lee en rueda de prensa ofrecida para brindar detalles sobre el nefasto evento resaltó la conmoción de la comunidad y ofreció las condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos: "No puedo subrayar todo lo traumático que es este evento para la comunidad”, subrayó.

El oficial Lee aseveró que las autoridades se encuentran indagando sobre el hecho y hasta el momento de la conferencia no se había dilucidado el móvil del delito.

La policía local pidió a los vecinos no acercarse a la zona del acontecimiento pues puede haber otras escenas asociadas al crimen como un restaurante cercano, por lo que, de igual forma, se ha prohibido el paso de forma parcial por una de las carreteras colindantes con el sitio del tiroteo.

Hechos similares se hacen cada vez más comunes en Estados Unidos que vive un ascenso en los crímenes realizados con armas de fuego. Vale recordar que una situación similar se dio el pasado mes de junio cuando una persona murió y dos resultaron heridas en un supermercado de la cuidad de Maryland.

En el Aventura Mall de Florida en mayo pasado se registró un hecho parecido en el cual al menos tres personas fueron heridas luego durante una balacera.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.