Dirección del Inder a otro contacto con la base

Dirección del Inder a otro contacto con la base
Fecha de publicación: 
26 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

La agenda incluye los abanderamientos de los equipos para la 60 SNB, el reinicio del curso escolar y la recuperación tras los impactos de Laura.

Los abanderamientos de los equipos que disputarán la 60 Serie Nacional de Béisbol serán parte del programa a cubrir por las autoridades del Inder que visitarán desde este jueves todas las provincias y el Municipio Especial Isla de la Juventud.

La dirección del organismo informó que esos intercambios darán continuidad a los sostenidos a inicios de julio y tendrán entre sus prioridades un último acercamiento a los preparativos del reinicio del curso escolar, con énfasis en las medidas demandadas por la batalla contra la COVID-19.

El quehacer recuperativo de los territorios impactados por la Tormenta Tropical Laura, y los saldos del aporte a las actividades veraniegas, desarrolladas en circunstancias muy peculiares, se incluyen en la agenda concebida para los tres grupos de trabajo que asumirán los recorridos.

Este es el cronograma de trabajo rediseñado, luego de la imposibilidad de iniciarlo el lunes por la llegada del fenómeno meteorológico.

CRONOGRAMA

Jueves 27: Matanzas, Cienfuegos y Las Tunas.

Viernes 28: Mayabeque, Villa Clara y Granma.

Sábado 29: La Habana, Sancti Spíritus y Holguín.

Domingo 30: Pinar del Río, Camagüey y Guantánamo.

Lunes 31: Artemisa, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.

Jueves 3: Isla de la Juventud.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.