Destaca Mintur inicio de vuelos a Cayo Largo del Sur

Destaca Mintur inicio de vuelos a Cayo Largo del Sur
Fecha de publicación: 
21 Julio 2023
0
Imagen principal: 

La compañía aérea Aerogaviota S.A inició los vuelos al destino Cayo Largo del Sur con una aeronave ATR 42/500 con 44 asientos, según destacó hoy el Ministerio de Turismo (Mintur) en Twitter.

Según informó el Mintur, los vuelos tendrán cuatro frecuencias semanales, los días martes, viernes, sábados y domingos. 

"Aerogaviota inicia vuelos a Cayo Largo. Aeronave del tipo ATR 42/500 de 44 asientos, con  frecuencias: martes, viernes, sábados y domingos. #Cuba #CubaUnica".

En las disposiciones generales del catálogo de viaje de esta ruta, a cargo de la agencia Cubatur, se explicó que el pago se realiza en dólares (USD) y sólo mediante medios electrónicos.

Los infantes de hasta 1.99 años, aclaró el documento, viajan de forma gratuita y los niños de dos años en adelante pagan el mismo precio de pasaje que los adultos.

Cubatur indicó que se debe reconfirmar el horario de salida un día antes de la fecha de vuelo y las salidas se realizan por el Aeropuerto de Playa Baracoa, en Guantánamo, o por el Aeropuerto Internacional José Martí,  en esta capital.

Los pasajeros podrán llevar un equipaje de hasta 25 kilogramos (kg) que serán distribuidos en cinco kg de mano y 20 kg trasladados en la bodega del avión. 

En caso de cancelarse el vuelo, el ciudadano deberá ser avisado 72 horas antes, de lo contrario se le reintegrará el 100 por ciento del costo del pasaje.

Aerogaviota S.A. tuvo sus inicios en octubre de 1994, luego de la creación el 23 de febrero de 1990 de la Oficina Comercial de Servicios Aéreos del grupo de Turismo Gaviota.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.